Make your own free website on Tripod.com

Quienes Somos


 

Como nace la agrupacion

 

El día 4 de diciembre del 2002 Guillermo junto con Machi ,decidieron formar un grupo de amigos, para compartir una misma pasión, "Las Motos". Y así fue como comenzaron a buscar un nombre que los identificara del resto, ya que el dibujo del escudo lo habían sacado de un libro de la masonería. Después de mucho pensar, surgio el nombre "La Logia", el mismo a todos les pareció original y tenia mucho que ver con el escudo identificatorio.


El domingo 8 de diciembre se hizo reunión en la casa de Guillermo, luego de allí se fue a la Feria de Belgrano, con el propósito de ver chalecos para poner la insignia. Recorriendo los puestos se encontraron con Andrés (un amigo de Guille), el cual con muy buena ondas los invito al bar que puso junto con su socio Cacho, en el barrio de Saavedra. Reunidos en el bar se les comentos el proyecto, idea que les gusto mucho y se sumaron al grupo. Se armo tan buen grupo, que la gente del Bar El Taller lo ofreció para usarlo como Sede de reunión.

 

Asi fue como nacio la agrupacion...

 

Hoy en dia

 

A diferencia de otros grupos, este es mixto y las mujeres también tienen participación en las reuniones, desiciones, salidas y proyectos.
 

Hoy en dia la agrupacion cuenta con 11 integrantes incluyendo mujeres.

 

Todos los viernes nos reunimos en nuestra sede para conversar cosas propias de la agrupacion como tambien para organizar alguna salida para el fin de semana.

 

La Sede

 

Nuestra Sede esta ubicada en la calle Mariano Acha 4714,en el barrio de Saavedra. En la parte de abajo de la sede se encuentra el bar llamado "El Taller", el cual cuenta con pool, dardos, juegos de mesa, tragos, cerveza,etc.


Nuestra Sede funciona desde el día 1 de Enero del año 2003.

Para comunicarte con nosotros hacelo al : 4546-2950 de L a J.

Horarios del bar

Lunes a Jueves. 9:00 a 14:30 - 19:30 a 24 Horas

Viernes, sábados y Domingos 9:00 a 14:30 - 19:30 a 03:00 Horas


Lunes por la tarde cerrado